En este tipo de arquitectura, la solicitud de información que realiza la aplicación (Cliente) es enviada al Servidor, quien la procesa en forma local y devuelve el resultado, lo que se traduce en una mayor velocidad de respuesta y mejor experiencia de uso.
Los accesos y la integridad de los datos son controlados por el servidor. Esta centralización también facilita las tareas de mantenimiento como realización de backups, actualización de datos, etc.
Disminución del tráfico en la red, optimizando la utilización del ancho de banda disponible y reduciendo la posibilidad de errores en la transmisión.
Mayor tolerancia a daños en los datos
Al centralizar las tareas de procesamiento en el servidor, no es necesario disponer de grandes recursos de hardware en las máquinas cliente, reduciendo costos de implementación o ampliación de la red.
Labs está integrado a la Web, permitiendo el acceso para consulta de las órdenes desde cualquier dispositivo conectado a Internet
El acceso a estas funciones está protegido mediante clave encriptada y permite que los pacientes, médicos, obras sociales o entidades derivantes accedan a los informes disponibles desde cualquier lugar, incluso a través de dispositivos móviles.
Ademas, Labs notificará automáticamente mediante un email al paciente la disponibilidad de su informe para que pueda verlo o descargarlo cuando lo desee.
Este módulo se integra perfectamente con el resto del sistema, permitiéndole obtener todas las ventajas de este recurso
Ahorro económico: Una factura electrónica elimina los gastos de papel e impresión. Pero las ventajas no solo se reflejan en el dinero ahorrado, también nos vemos favorecidos por la inmediatez y la seguridad de la utilización de soportes electrónicos.
Optimización en la gestión: Al reducir los tiempos de facturación, se consigue mayor eficiencia en la atención a los pacientes. También se ahorra en espacio y se obtiene mayor seguridad y control sobre posibles errores.
Seguridad: Con la facturación electrónica la información exclusivamente la administra usted, por lo que se reduce en gran medida la probabilidad de errores humanos.
Mayor calidad en sus servicios: Se proyecta una innovación en la imagen empresarial centrada en la adaptación a las nuevas tecnologías, se establece una nueva forma de comunicación con los pacientes y sobre todo tiene lugar un uso eficaz de los recursos.