El Asistente Virtual de Whatsapp abre un nuevo canal de comunicación con sus pacientes que le permite atender consultas 24/7 sin ocupar recursos para esa función.
Tareas como envío de resultados, consulta del estado de autorización de una orden o solicitudes de turno, así como preguntas comunes como horarios de atención o la dirección del laboratorio son atendidas y respondidas en forma automática sin intervención de un operador.
Debido a su integración con Labs, es el único bot de Whatsapp que puede enviar como respuesta automática informes de resultados o el estado de las autorizaciones.
Si el paciente necesita comunicarse por alguna situación especial también puede hacerlo, dejando la solicitud que será atendida en cuanto un operador esté disponible.
Se provee un entorno web para administrar las consultas y conversaciones mantenidas con sus pacientes a través de la línea del bot.
El mismo está estructurado como un sistema de tableros configurables, que permite organizar las llamadas por tipo de consulta o tema.
Los pacientes o contactos se representan como tarjetas individuales dentro de los tableros, y pueden moverse entre éstos arrastrándolas y soltándolas con el mouse.
Permite automatizar la entrega de resultados y la consulta del estado de autorización de las órdenes entre otras tareas.
El bot puede enviar avisos por Whatsapp a uno o varios teléfonos cuando se recibe algun tipo de consulta de interés.
De esta forma se evita tener que estar pendiente del tablero del CRM.
Diseñada con un aspecto similar al de Whatsapp Web, dispone de respuestas rápidas configurables y la posibilidad de enviar archivos adjuntos.
Dispone de búsqueda rápida donde puede ingresar cualquier texto y mostrar sólo las tarjetas que lo contengan y de filtros para ocultar las consultas respondidas automáticamente por el bot o mostrar solamente las que están pendientes de atención.
Distribución porcentual de los diferentes motivos de consulta respecto al total de llamadas recibidas.
Cantidad de consultas respondidas por el bot y las que requirieron la atención de un operador.
Distribución horaria de las llamadas según el tipo de consulta.